VARIADAS PROPUESTAS CULTURALES EN EL TEATRO DEL MUELLE

7 - enero - 2020

Sumando espectáculos destacados a la agenda cultural del verano 2020, la Municipalidad de Puerto Madryn, a través de la Subsecretaría de Cultura, invita a disfrutar las propuestas que ofrece el Teatro del Muelle, que desde mañana abrirá sus puertas con shows musicales y obras teatrales.

 

Cabe recordar que hoy, 8 de enero, tendrá lugar la presentación del músico Lautaro Ríos a las 22 horas en avenida Rawson 60. Tocará en formato solista lindando con estilos como el funk, rock y rock-pop y, además, contará con la compañía de dos artistas invitados.

 

El jueves 9 será el turno de Chiquita Monroe con el unipersonal de tango y humor “18 años no es nada, 20 son un montón”, interpretada por Mariana Villani. Será desde las 22 horas en Avenida Rawson 60.

 

La obra musical fue escrita por Verónica Peñaloza, cuenta con la dirección de Elbio Mellado, la escenografía y vestuario de Nadia Krowicky, mientras que la coach vocal es Sandra Jaider.  

 

El valor de la entrada para este espectáculo será de 250 pesos y la duración del mismo es de poco más de 1 hora. 

 

 

Después del éxito del verano pasado, vuelve el grupo «La Charola» para presentar su renovado espectáculo y una propuesta a pura diversión: “Cata, Xime, Pame, Charly y el Tito” interpretan “Hipocondria 2020, una comedia post solar”. Dinámica y actual, tendrá lugar el viernes 10 a las 22 horas. Los artistas ofrecen un desfile de personajes delirantes y una variada cantidad de rutinas cortas humorísticas en las que deleitan al público con sus monólogos. 

 

En el espectáculo actúan Natalia Lebas, Anto Acosta, Nathalia Brunetti, Matías Rojas y Elbio Mellado. La operación técnica está a cargo de Clara Mellado y el diseño de luces de Elbio Mellado. El diseño gráfico es de Natalia Ledesma Covi, mientras que la dirección es del grupo La Charola.

La duración del espectáculo es de 1 hora y 15 minutos y las entradas tienen un costo de 300 pesos por persona o bien se puede acceder a la promoción por grupo, que tiene un valor de 1000 pesos para 4 personas. 

 

 

Luego, vendrá la obra humorística “Clasificados”, protagonizada por José María Chiaramonte, Melu Miñones y Juan Carlos Ronán, que será el sábado 11 a las 22 horas. Dirigida por Franco Nicoletti, cuenta la historia de Silvana y Julio, dos personajes antagónicos que concurren a una entrevista laboral para disputarse un puesto de trabajo en una multinacional venida a menos.

El valor de la entrada será de 300 pesos y se pueden conseguir anticipadas a través de la página de Facebook de la obra: “Clasificados – Humor”.

 

Para cerrar la cartelera del fin de semana, llegará «Grace and bad love» el domingo 12 de enero a las 21 horas. La banda musical es un experimento internacional de neo soul basado en las emociones e ideologías expresadas en las letras de la cantante Gracia Portillo. El valor de la entrada será de 300 pesos.