ABRIRÁN INSCRIPCIONES EN EL INSTITUTO MUNICIPAL DE INGLÉS

21 - febrero - 2018

El Instituto Municipal de Inglés (IMI), dependiente de la Subsecretaría de Educación de la Municipalidad de Puerto Madryn, informó que se abrirán las inscripciones para los interesados en estudiar este idioma.

Los alumnos iniciales deben ser mayores a los 9 años de edad, adolescentes y adultos. Debido a la existencia de vacantes limitadas, los interesados deberán pasar los días 1º y 2 de marzo de 19 a 21 horas por la sede central, ubicada en la Escuela Nº 177, con ingreso por la calle Patricias Argentinas. Tendrán que concurrir con fotocopia del DNI del alumno y, en caso de ser menor de edad, concurrir padres o tutores portando también fotocopia de sus DNI.

Por otro lado, se procederá a realizar la reinscripción de alumnos regulares el 5 y 6 de marzo, también de 19 a 21 horas y en la sede central. En este caso, además de fotocopia del DNI, deberán llevar copia del DNI del padre, madre o tutor y el boletín.

 

 

 

Juntas Vecinales

Asimismo, el IMI comunicó que se dictarán clases en las sedes vecinales de los barrios Perón, Roque González, Fontana, Galina, Piedra Buena, Roca, Perito Moreno, El Porvenir y en el Centro Comunitario Quemú. Para niños y adolescentes será del 1º al 6 de marzo inclusive. Deberán llevar DNI del estudiante y del padre, madre o tutor.

Para una mejor organización, se solicita a las personas interesados dirigirse personalmente a cada sede vecinal de su interés para verificar los horarios de inscripción. Desde la coordinación del IMI se sugirió a los padres traten de buscar lugar en sus sedes más cercanas a fin de asegurarse una vacante y mayor comodidad.

Los interesados en recabar más información podrán hacerlo a través del Facebook: Instituto Municipal de Inglés Puerto Madryn, al teléfono de la Subsecretaría de Educación 0280 – 4450679 o personalmente en la sede central del IMI a partir del 1º de marzo.