EL PUNTO LIMPIO MÓVIL DE GIRSU LLEGA NUEVAMENTE EN MADRYN

23 - marzo - 2018

El Punto Limpio Móvil del consorcio de Gestión Integral de Residuos Sólidos Urbanos (GIRSU) Virch Valdés participará del evento “Deja tu Huella” que se desarrollará el lunes 26 de marzo de 9 a 17 horas en el colegio N°736 “Aviadores de Malvinas”, en Agustín Pujol 199.

Allí los vecinos podrán acercar plásticos, metales, vidrios, papel, cartón, residuos de aparatos eléctricos y electrónicos (RAEE) y pilas. A cambio, recibirán bolsas biodegradables de 2 kilos de compost para parques y jardines, elaborado con los desechos orgánicos que llegan a las plantas de separación y tratamiento del consorcio en Trelew y Puerto Madryn.

 

 

Deja tu huella

El proyecto organizado por la Secretaría de Ecología y Protección Ambiental de la Municipalidad de Puerto Madryn y Prohuerta- INTA, promueve la conciencia ecológica y adopción de comportamientos comprometidos con el respeto y valoración del entorno natural mediante la práctica de actividades sustentables.
En este sentido, se realizará una charla informativa sobre la separación de residuos sólidos y cómo lograr una actividad sustentable, destinada a la comunidad educativa. Posteriormente se realizará la confección de posters (secos, húmedos, basura), y se votará mediante las redes sociales, al poster ganador.