Secretaría de Desarrollo Urbano > Dirección de Forestación

Autorización Extracción de Árboles

Dado la Ordenanza 3547 Texto Ordenando por la Ordenanza 7519, declara de Interés Municipal el arbolado público y parquización de la ciudad, lo que implica que el Departamento Ejecutivo debe velar por el cuidado y control del mismo se prohíbe la extracción de árboles sin autorización del Departamento Ejecutivo Municipal

DESCRIPCIÓN DEL TRÁMITE

Para solicitar la autorización de extracción de árboles el contribuyere debe: Solicitar Interferencias en Camuzzi y Servicoop (para evitar daños en las cañerías y tendidos subterraneos) Presentar nota (Solicitar formulario "Extracción de Árboles") por Mesa de Entradas o Municercas, solicitando autorización para la extracción, adjuntando las planchetas con interferencias de Camuzzi y Servicoop. Una vez autorizado podrá proceder a la de la especie arbóreas a cargo exclusivamente del solicitante (Ord. 7519)

Requisitos

Es obligatorio presentar adjunto a la  nota de autorización las: Solicitud de Interferencia de Camuzzi. Solicitud de Interferencia de Servicoop.

Normativa

Ordenanza 3547 T.O. 7519

Ordenanza que declarar de Interés Municipal el arbolado público y Parquización de la Ciudad. Además reglamenta preceptos y lineamientos a seguir.

Observaciones

Extracción a cuenta y cargo del solicitante. Presentar solicitudes de interferencia de Camuzzi y Servicoop. Explicar fundadamente el "porqué" de la solicitud.

Costo

sin costo

Horario de atención

7:30 a 12hs

Telefono

4453485

Este trámite pertenece a

Visitas

2247

Última actualización

9 de abril de 2015