FERIA GASTRONÓMICA Y ARTESANAL “TURISMO MUY CERCA”

La Secretaría de Turismo de la Municipalidad de Puerto Madryn convoca a  emprendedores gastronómicos y productores, artesanos y artistas con domicilio en los barrios San Miguel y Presidente Perón a presentar sus propuestas para participar de la 3º Feria del programa Turismo Muy Cerca.

 

 

Será una alternativa más para disfrutar durante el fin de semana largo de agosto en la ciudad. De este modo, el evento se llevará a cabo el sábado 13 de agosto y el domingo 14 de 12 a 22 horas en instalaciones de la Escuela Municipal N° 3 “Celina B. de Padilla” ubicada en Albarracín Norte 2949 en el Barrio San Miguel de la ciudad.

 

 

Los interesados, que acrediten domicilio en los barrios mencionados, tendrán prioridad en los espacios destinados para la feria y deberán presentar sus propuestas gastronómicas, productoras o artesanales y artísticas en la Secretaría de Turismo de la Municipalidad de Puerto Madryn ubicada en Av. Roca 223, de 8 a 14 horas. Tendrán tiempo hasta el 8 de agosto y previamente deben descargar la planilla correspondiente aquí: