FERIA GASTRONÓMICA Y ARTESANAL “TURISMO MUY CERCA” EN SOLANA DE LA PATAGONIA

27 - diciembre - 2022

Llega la sexta edición de la feria gastronómica y artesanal del programa Turismo Muy Cerca, sumando una propuesta más a la ciudad durante el primer mes del 2023. Es por ello que desde la Secretaría de Turismo de la Municipalidad de Puerto Madryn se abre la convocatoria para emprendedores gastronómicos y productores, como así también artesanos con domicilio en los barrios Solana de la Patagonia y Quintas El Mirador para que presenten sus propuestas.

 

 

Es importante destacar que si bien la prioridad es para vecinos y vecinas de los barrios afectados a la feria, se reciben de igual manera otras propuestas. Una vez culminado el período de inscripción se evalúa la cantidad de espacios disponibles y se contempla completar la feria con propuestas de otros barrios.

 

 

La feria se llevará a cabo el viernes 13 y sábado 14 de enero de 18 a 23 horas en inmediaciones de la junta vecinal del barrio Solana de la Patagonia, ubicada entre las calles Mutisia, Michai y Mosqueta.

 

 

Los interesados deberán presentar sus propuestas gastronómicas, productoras y/o artesanales en la Secretaría de Turismo de la Municipalidad de Puerto Madryn ubicada en Av. Roca 223, de 8 a 14 horas. Tendrán tiempo hasta el 5 de enero inclusive, pudiendo descargar la planilla correspondiente a través de la web municipal www.madryn.gob.ar

 

 

Podrán ofrecer espacios gastronómicos y de bebidas, productos artesanales, como así también artesanías. Cabe destacar que la participación en la feria no tiene costo alguno para los vecinos que se sumen y desde la organización se evaluarán propuestas de acuerdo a originalidad y variedad presentada, por orden de presentación.

 

 

La feria gastronómica, productiva y artesanal en el marco del programa Turismo Muy Cerca visita distintos espacios en los barrios de la ciudad con diferentes alternativas y ya pasó por los barrios Don Bosco, El Porvenir, Unión Obrera y Perito Moreno; también lo hizo con vecinos y vecinas de los barrios Parry Madryn, Barrancas del Golfo y Villa del Parque así como por los barrios San Miguel y Perón, Parque Agroforestal y Parque Ecológico El Doradillo. Esta actividad se suma a la ya iniciada como el Paseo del Barrio al Mar donde familias de los barrios Pujol 2, Nueva Chubut, Las Bardas, Gobernador Fontana, Galina, Alta Tensión y Malvinas Argentinas participaron de un recorrido por los lugares e historias de los naufragios de Puerto Madryn y visitas al ANP Municipal El Doradillo.