INSCRIPCIONES A LA FIESTA DEL CORDERO

2 - diciembre - 2009

La Fiesta Nacional del Cordero – en su edición 2010 – habilitará durante las cuatro jornadas de realización – del 7 al 10 de enero– espacios específicos para la exposición y/o venta de productos y/o servicios en el Estadio “Raul Conti” del Club Atlético Guillermo Brown. Vale destacar que los interesados deberán retirar las bases del reglamento general para la exposición y venta de productos y servicios en la Dirección de Comunicación, Prensa y Ceremonial (Belgrano 250 1° piso, oficina 10), mientras que en el caso de los artesanales deberán hacerlo en la Casa de la Cultura (Roque Sáenz Peña 86).
Estos espacios podrán destinarse a la exposición de actividades empresariales y productivas a cargo de entidades colegiadas, grandes empresas o empresas de servicios; la exposición de servicios comunitarios y entidades de bien público; la venta de productos regionales y relacionados a la actividad de campo; la venta de productos elaborados por artesanos de la ciudad y visitantes o la venta de productos con la imagen de la fiesta, venta de comidas ligeras.
Todos estos espacios deberán acogerse al reglamento para expositores y vendedores de productos de la 17º Edición que incluye: arrendamiento y cesión temporaria del espacio durante el tiempo de preparación exhibición y desarme; energía eléctrica para el montaje del stand en relación a su necesidad de carga, reservándose la Organización, el derecho de regular su provisión; Vigilancia, limpieza e iluminación general; Credenciales para el personal autorizado del stand.
Las estructuras ofrecidas son espacios bajo tribuna de 5 metros de frente, con paneles laterales, instalación eléctrica y fachada de ingreso según el número de Stand acordado (o fraccionado). Por otra parte los Artesanales constarán de puestos de metal desarmable con apoyo, techo e instalación eléctrica. La preparación del stand correrá por cuenta y cargo del Expositor, debiendo quedar terminado y decorado para su habilitación a las 16 del día jueves 7 de enero, dada la inauguración prevista a partir de las 17,30 de ese día.
El próximo lunes, 7 de diciembre, vence el plazo de inscripción para aquellos interesados en inscribirse para colocar un stand en la Fiesta, así como también, vence la posibilidad de entregar los formularios de inscripción retirados oportunamente. Vencido este plazo la Comisión Organizadora evaluará todas las propuestas recibidas y notificará a los seleccionados. Hasta el momento se han retirado alrededor de 150 inscripciones.