MADRYN COMESTIBLE – VERANO 2019

La Municipalidad de Puerto Madryn, a través de la Secretaría de Turismo, lanza la convocatoria pública para la presentación de las propuestas gastronómicas y cerveceras del evento “Madryn Comestible”, que se llevará a cabo el 1 y 2 de marzo en el Playón Recreativo, en la inmediaciones del Muelle Piedra Buena, en el marco de los Juegos Argentinos de Playa

 

De acuerdo a la Resolución Nº 291 /19 , se convoca a una nueva edición de este evento a todo aquel que quiera contar con un espacio, que tendrá diez stands gastronómicos, seis de bebidas, cinco de productos locales, los espacios para cuatro food trucks y cuatro carros ambulantes.

 

Los interesados pueden llenar el formulario de preinscripción, que se puede descargar a través de la web www.madryn.gob.ar, y presentarlo hasta el entre el 25 de febrero de 07.15 a 12.15 en la Mesa de Entradas Municipal.

 

Cabe mencionar que se establecerá un canon por la suma de pesos cuatro mil quinientos ($4.500) en concepto de uso de stands gastronómicos, de bebidas y espacio para food trucks y un canon por la suma de pesos dos mil ($2.000) en concepto de uso de stand de productos locales y carros ambulantes.

 

En esta oportunidad, tendrá lugar en el Playón Recreativo, situado en inmediaciones del Muelle Piedra Buena, el 1 y 2 de marzo de 19 a 01 horas en el marco de los Juegos Argentinos de Playa. Además de diversos stands gastronómicos y cerveceros, tal como ocurrió en las ediciones anteriores, el espacio también reunirá a distintos atractivos culturales con música en vivo.

 

La comisión evaluadora analizará los formularios y comunicará la aceptación de la propuesta dentro de los cinco días hábiles inmediatos posteriores al cierre del periodo de inscripción.

 

 

 

 

 

Requisitos

  • Poseer Libreta Sanitaria vigente. Adjuntar copia.
  • Haber realizado el curso de Manipulación de Alimentos.
  • Vestimenta adecuada a la actividad, preferentemente color blanco (incluidas cofias – barbijos – guantes descartables).
  • Método de conservación de los productos acorde a la necesidad de cada stand
  • Los stands que vendan bebidas alcohólicas deberán contar con un cartel que contenga la leyenda “Prohibida la venta de bebidas alcohólicas a menores de 18 años” según Ordenanza N° 3776.
  • Poseer el stock necesario para cubrir la demanda de los dos días de la feria.
  • Respetar el horario de apertura y de cierre.
  • Adjuntar fotos de los productos a ofrecer
  • Poseer la lona con el nuevo diseño.