MISIÓN ROCK 2010

9 - febrero - 2010

La Subsecretaría Municipal de Cultura informa que aun continúan abiertas la inscripciones para participar de la nueva edición del concurso Misión Rock, que se llevará a cabo el próximo fin de semana en el patinódromo. Las bases del concurso establecen que: 1. Se convoca al concurso de bandas de Rock, denominado “Misión Rock”. Este certamen está organizado por la Subsecretaría de Cultura de Pto. Madryn y Misión Rock.
2. La inscripción se encuentra abierta a personas residentes en Puerto Madryn, sean argentinos nativos o naturalizados, así como extranjeros que tengan por lo menos cinco años de residencia en el territorio nacional.
3. Los participantes deberán tener entre 16 y 25 años de edad y en el caso de no poseer la mayoría de edad deberán firmar las planillas de inscripción y las bases del presente concurso conjuntamente con sus padres, tutor o encargado.
4. La preselección de las bandas se realizará a través de un demo que quedará en poder de la productora para su evaluación. Cada inscripto deberá presentar sus datos en las bases mismas
5. La productora queda expresamente autorizada a seleccionar dicha audición y utilizar este material para su difusión con fines publicitarios o comerciales, sin que ello genere a favor de las bandas derechos económicos y/o artísticos alguno.
6. Cada banda deberá estar integrada por un mínimo de tres músicos.
7. Los integrantes deberán llevar sus instrumentos musicales, con sus cables correspondientes, como así también amplificadores y pie de teclados. La productora no se hará cargo de facilitar ningún instrumento.
8. Los participantes seleccionados tendrán que estar a disposición de la productora sin que ello signifique subordinación técnica, jurídica o económica alguna para estar presentes en ensayos, entrenamientos, etc, además de cumplir los horarios establecidos desde el momento en que se les informe que pasan a formar parte de los veinte seleccionados.
9. Los participantes podrán tocar cover’s o temas propios.
10. Cada banda tendrá un tiempo de exposición en el escenario de treinta minutos para subir al escenario y ejecutar sus temas. Deben subir con sus instrumentos afinados y sin demoras, de lo contrario se les descontará el tiempo que lleve al sonidista esperarlo, sin derecho a reclamos.
11. La Subsecretaría de Cultura asistirá a los músicos con amplificador de bajo y guitarra y una batería con tres pies de platos.
12. Cada grupo deberá adjuntar a su formulario de inscripción su ficha técnica, especificando instrumentos y voces.
Las inscripciones se reciben en la Casa de la Cultura de lunes a viernes de 8 a 14 horas, y la misma es libre y gratuita.