SASTRE COMPARTIÓ EL BRINDIS DE FIN DE AÑO DE LA AHT CHUBUT

7 - diciembre - 2018

El Intendente Ricardo Sastre compartió anoche el brindis de fin de año de la Asociación de Hoteles de Turismo (AHT) Filial Chubut, que se llevó a cabo en instalaciones del Hotel Península Valdés de la ciudad.

El Jefe Comunal acompañó al Presidente de la AHT Chubut, Víctor Corriera, y al Vicepresidente de la institución, Leandro Bruzzo. También estuvieron presentes el Ministro de Turismo de Chubut, Herman Müller, y la Secretaria de Turismo de la Municipalidad de Puerto Madryn, Mariela Blanco. Durante el evento, Sastre mantuvo una charla junto a los asociados sobre la actualidad de la AHT, los proyectos para 2019 y la realidad del sector.

Cabe destacar que la Asociación de Hoteles de Turismo tiene como objetivo agrupar y representar en Argentina a los referentes de la hotelería en aquellos temas que hagan a los desafíos comunes, impulsando el crecimiento y desarrollo de sus asociados, colaboradores y de la comunidad en la cual se encuentran inmersos, entendiendo que los objetivos de calidad y excelencia son los mejores aliados para sostener y potenciar la actividad, respetando y preservando el medio ambiente.

No todos los hoteles son miembros de la AHT, pero el trabajo mancomunado permite brindar en Puerto Madryn y en los distintos destinos del país un servicio acorde a las exigencias del turismo actual, no sólo a partir de instalaciones, sino también capacitando al personal a cargo en cada hotel especialmente dedicado al turismo.

La Asociación de Hoteles de Turismo de la República Argentina es una organización sin fines de lucro con amplia trayectoria, reconocimiento y presencia en todo el territorio nacional fundada en febrero de 1977. Agrupa y representa a los hoteles más importantes del país distinguidos por la calidad de sus instalaciones y la excelencia de los servicios brindados a sus huéspedes.