‎SE ULTIMAN DETALLES PARA EL SUPERCLÁSICO DE LAS BALLENAS

28 - junio - 2016

En la mañana de hoy, el Subsecretario de Deportes de la Municipalidad de Puerto Madryn, Diego González se acercó a las instalaciones del Nuevo Palacio Aurinegro con el fin de ultimar detalles de cara al gran evento de mañana miércoles 29 con el Superclásico de las Ballenas.

Es importante destacar, que dicho evento comenzará a las 21 horas y contará con los ex futbolistas de Boca y River. La gran noticia es que los talleres de Fútbol Valorado y Deporte Accesible animarán la previa. Como siempre ha pregonado esta gestión, la inclusión es uno de los valores fundamentales de la sociedad.

Con respecto a la reunión de seguridad que se llevó a cabo en la jornada de hoy, se conoció que ya está todo perfectamente preparado para vivir una gran velada junto a los ídolos futbolísticos.

Metiéndonos en el partido en si, por seguridad se ha establecido que la gente de Boca ingresara por calle Rojas (calle que viene del Club Comercio) y la gente de River por el portón principal.

En el Superclásico de las Ballenas jugarán grandes figuras ya retiradas de ambos equipos como Ubaldo Matildo Fillol, Ariel Arnaldo Ortega, Guillermo Rivarola, Gustavo Miguel Zapata, Juan José Borrelli y Hernán Edgardo Díaz de River Plate. Mientras por el lado de Boca Juniors estarán Raúl Alfredo Cascini, José Horacio Basualdo, Alfredo Oscar Graciani, Aníbal Samuel Matellán, Cesar Osvaldo La Paglia y Luis Alberto Carranza.

Además, participarán Javier Rodas (ex Brown) y Pedro “Carolo” Arancibia (ex Deportivo Madryn) por el lado de River Plate; y Juan Cugura (de inferiores en Boca Juniors, ex Germinal, ex Deportivo Madryn y Fútbol exterior) y Orlando Costa (ex Deportivo Madryn y Brown) quienes jugarán para el equipo de Boca Juniors.
Todavía quedan entradas a la venta en Torca con un valor de $150 las Populares y de $250 las Plateas.