SE REALIZÓ LA APERTURA DE SOBRES PARA OBRAS DE CORDÓN CUNETA EN EL BARRIO DEL DESEMBARCO

25 - agosto - 2021

En la mañana de hoy se llevó a cabo la apertura de los sobres de la Licitación 04/21 para la obra correspondiente a «Obra cordón cuneta en Centro Sanitario, barrio Del Desembarco».
Se trata precisamente de las calles Victoria de Eizaguirre, E. Morgan, 20 de Septiembre y Davies en inmediaciones del nuevo Centro Sanitario y calles internas.
El acto tuvo lugar en las instalaciones del Teatro del Muelle y estuvo encabezado por las Secretarias de Hacienda, Vanesa Cabrera; de Obras Públicas y Desarrollo Urbano, arquitecta Lucía Taylor, el Secretario de Gobierno, Martín Ebene, la Directora de Licitaciones, Dra. Agustina Lescano y personal del área.
Cabe destacar que la obra cuenta con un presupuesto oficial de once millones setecientos cincuenta y ocho mil setecientos once pesos con catorce centavos ($ 11.758.711,14.-). Se presentaron dos ofertas y, una vez adjudicada la obra, tendrá un plazo de ejecución de 90 días corridos desde su inicio.
De acuerdo al pliego, la obra contempla la ejecución de 1.208 ml de cordones cuneta de 0,85 m de ancho, 168,50 m2 de curvas, badenes y aletas de transición de hormigón, en las bocacalles mencionadas. Además se pavimentarán 132,90 m2 que corresponde al acceso de ambulancias del Centro Sanitario y se ejecutará una vereda para el uso peatonal.