10 nuevas licencias de taxis

22 - agosto - 2007

La Secretaría de Hacienda de la Municipalidad de Puerto Madryn informó que ya se encuentran a la venta los pliegos de bases y condiciones del Ofrecimiento Público Nº 04/07, que tiene por objeto la cobertura de diez licencias para el servicio de taxis en la ciudad.
Es de destacar que el valor del pliego asciende a cien pesos y pueden ser consultados y/o adquiridos en el Departamento Licitaciones de la Secretaría de Hacienda, Belgrano 250, Segundo Piso; hasta dos días antes del fijado para la apertura de ofertas que se estableció para el 20 de septiembre a las 10.00 de la mañana; en tanto que la recepción de sobres se realizará ese mismo día (20 de septiembre de 2007) de 07.30 a 09.30 horas en Mesa de Entradas de la Municipalidad de Puerto Madryn, Belgrano 250.
El monto mínimo de la oferta es de veinticinco mil pesos ($ 25.000,00), que se podrá integrar hasta en veinticuatro (24) cuotas. No podrán presentarse como oferentes a esta licitación:
A) Las sociedades, o sus directivos (directores o gerentes), consorcios de sociedades en las que actúen como directores, gerentes, administradores, o apoderados. Como así también Personas jurídicas de cualquier naturaleza.
B) Personas físicas que se desempeñen como funcionarios o agentes de la administración municipal.
C) Los quebrados, mientras no tengan rehabilitación.
D) Los que se encontraren inhabilitados o suspendidos en registros administrativos, municipales, provinciales y/o nacionales del país.-
E) Los deudores morosos del fisco provincial y/o municipal.
F) Los que habiendo contratado con este u otro municipio en los últimos diez (10) años hayan sido objeto de rescisiones, suspensiones, y/o inhabilitaciones culposas en estos u otros servicios contratados.
G) Las personas físicas y los socios de las personas jurídicas que tengan antecedentes penales que los inhabiliten para el comercio, o que se encuentren dentro de las causales que la Ordenanza enumera como impedimento para acceder a la matricula.
H) El cónyuge de quien posea una concesión de licencia de servicios públicos de taxis.