118 INFRACCIONES

7 - marzo - 2008

La Coordinación de Tránsito y Transporte de la Municipalidad de Puerto Madryn informó que durante operativos llevados a cabo entre el 17 y el 24 de febrero pasados se labraron 118 actas de infracción, 12 de las cuales corresponden a resultados positivos ante el control de alcoholemia. Asimismo se produjo el retiro preventivo de la vía pública de 9 unidades.
Las infracciones consistían en circular con el carnet de conducir vencido o carencia del mismo; no tener el seguro al día; circular sin el caso reglamentario en el caso de los motociclistas; no hacer uso del cinturón de seguridad; entre otras razones habiéndose girado todas las actuaciones al Tribunal Municipal de Faltas para su consideración.
Asimismo, en forma conjunta con la Policía de la Provincia durante esta semana se han realizado controles sorpresivos en vías de acceso a diferentes barrios de la ciudad, tal como oportunamente se acordara, controlando paralelamente –a partir de la acción de los efectivos policiales- la identidad de las personas.
Teniendo en cuenta que estos controles se mantendrán en el tiempo, en forma sorpresiva y aleatoria, se solicitó a los usuarios de la vía pública (ciclistas, motociclistas y automovilistas) circular con toda la documentación que establece la legislación en vigencia y cumpliendo con lo normado en materia de tránsito.