INSCRIPCIONES PARA REINA DE LA FIESTA DEL CORDERO

11 - febrero - 2016

Hasta el próximo 19 de febrero la Secretaría de Turismo de la Municipalidad de Puerto Madryn entrega y recibe las fichas de inscripción y reglamento de lo que será la elección de la Reina Nacional del Cordero en su vigésima edición, la cual se llevará a cabo del 11 al 13 de marzo próximo.
De 8 a 21 horas se encuentran disponibles en la Secretaría de Turismo, Av. Roca 223, las planillas y reglamentos correspondientes para la chicas que quieran postularse para la elección de la Reina Nacional del Cordero que en el marco de la fiesta y que tendrá su coronación el sábado 12 de marzo, en la segunda jornada de la Fiesta Nacional que vuelve a desarrollarse en la ciudad con un interesante programa de actividades y espectáculos en las instalaciones del Club Social y Deportivo Madryn. Actualmente, Stefanía Cardoso es la Reina Nacional del Cordero, quien próximamente entregará sus atributos a la nueva soberana de la fiesta madrynense por excelencia.
Las aspirantes a Reina Nacional del Cordero deberán acercarse a la Secretaría de Turismo, retirar el reglamento y la planilla de inscripción correspondiente, la cual deberán devolver en el mismo lugar adjuntando una fotocopia del DNI y una foto para completar la inscripción.
Es importante destacar que sólo podrán participar residentes de Puerto Madryn y mayores de 18 años al momento del inicio de la Fiesta Nacional del Cordero, la cual comienza el viernes 11 de marzo.
Cabe destacar que se elegirá en la fiesta no sólo a la Reina Nacional, sino también a sus Primera y Segunda Princesa, Miss Elegancia y Miss Simpatía quienes recibirán importantes premios aportados por el Municipio pero también por el sector privado de la ciudad, quienes se sumaron a la iniciativa que en esta oportunidad comanda la reconocida Julia Zmuidinas, con vasta trayectoria en el mundo de la moda, el modelaje y desfiles en la ciudad.

 

Podrán participar postulantes de la Comarca Península Valdés

A diferencia del año anterior, dentro de las condiciones generales esgrimidas en el reglamento de la elección de la Reina Nacional del Cordero por la Comisión Organizadora, podrán participar todas aquellas aspirantes con residencia en Puerto Madryn o en ciudades que conforman la Comarca Península Valdés (Rawson, Trelew, Gaiman, Dolavon, 28 de Julio, Puerto Pirámides) que reúnan los requisitos establecidos y cumplan 18 años – como mínimo – antes de la fecha de la elección- y no superen los 25 años de edad.
La inscripción se considerará firme y valedera una vez que se expida el Comité de Preselección que a tal efecto nombre la Comisión organizadora, cuya decisión será inapelable. Se seleccionará un máximo de 20 postulantes para la Elección a Reina Nacional del Cordero 2016.
La elección se efectúa en base a la belleza, porte, elegancia, personalidad, nivel cultural y conocimientos generales de la ciudad y la provincia, ponderando las cualidades de personalidad y conocimientos por sobre las físicas.
Las aspirantes deberán estar a disposición de la Comisión a partir del 23 de febrero de 2016 y hasta que termine la Fiesta para coordinar pruebas de ropa y maquillaje, los ensayos correspondientes y las sesiones fotográficas que se dispongan.
Toda aquella aspirante que no hubiera cumplimentado su ficha de inscripción al 20 de febrero de 2016 perderá todo derecho a participar.