CURSO «PRODUCCIÓN Y PLANIFICACIÓN DE EVENTOS»

Desde la Secretaría de Turismo de la Municipalidad de Puerto Madryn, junto a la Asociación de Hoteles de Turismo – Filial Chubut, con el acompañamiento del Ministerio de Turismo de Chubut, se organiza el curso de formación «Producción y planificación de eventos»

 

La capacitación se llevará a cabo el viernes 6 de julio de 9 a 13 y de 15 a 19 horas en el salón “Héroes de Malvinas” del Bingo Municipal, situado en Belgrano 585. 

 

La jornada, a cargo de Clarisa Rodríguez Barreiro de la Universidad de Morón, será intensiva y presencial con asistencia libre y gratuita.

 

En el desarrollo de la jornada se contempla el aprendizaje y aplicación de normas y costumbres protocolares internacionales a la hora de recibir huéspedes extranjeros en el hotel, entre otros conceptos. Habrá exposiciones teóricas, trabajos grupales y dinámicas para resoluciones de casos.

 

Si bien el curso está destinado especialmente a personal de ventas, eventos y banquetes, la temática es atractiva para toda persona que está relacionada con la actividad turística, estudiantes y comunidad en general.

 

 

TEMARIO 

 

  • Etapas de planificación: entrevista y objeto del cliente. Negociación.
  • Calendarización. Distribución de tareas. Timing. Checklist. Cronograma de actividades. Verificación de recursos.
  • Proceso de evaluación: análisis de pre, intra y post evento.
  • Perfil del organizador de eventos: habilidades y actitudes. Trabajo en equipo.
  • Manejo de conflictos e imprevistos.
  • Adaptación a los cambios e inteligencia emocional.
  • La cooperación y competencia.

 

 

SOBRE LA CAPACITADORA

 

 

Clarisa Rodríguez Barreiro, quien se desempeña actualmente como docente en la Universidad de Morón, tiene amplia experiencia en investigación sobre recursos humanos y relaciones públicas. Brindó un centenar de capacitaciones sobre organización de eventos dentro y fuera del país.

 

La especialista ya estuvo en la zona dictando cursos relacionados con la temática; es experta en comunicación por lo cual ha recibido varios premios internacionales como el Premio especial Eikol del Proyecto UMSol a la excelencia en comunicación institucional.

 

Para inscribirte, completar el siguiente formulario: