SEDE DE APADEA

30 - noviembre - 2007

En la mañana de hoy tuvo lugar la apertura de ofertas de la Licitación Pública Nº 03/07, librada con el objeto de ejecutar la obra “Centro Terapéutico Apadea”, contándose con la presencia del Secretario de Obras y Servicios Públicos Ing. Jorge Luis López y la Asesora Legal Dra. Delma Irina Viani; Cecilia Baeza por el área Licitaciones de la Secretaría de Hacienda; por los oferentes, el Sr. Federico Slebos en representación de la Empresa Libra ConstruccionesS.A.; y las Señoras María Mabel Jofre, María Raquel Méndez e Iris Starkloff en representación de Apadea y público en general
Sólo se presentó una oferta que corresponde a la Empresa Libra Construcciones S.A., quien presenta una oferta económica que alcanza la suma total de cuatrocientos setenta y ocho mil trescientos setenta y nueve pesos con cuarenta y seis centavos ($ 478.379,46).

SEDE DE APADEA

18 - septiembre - 2007

La Secretaría de Hacienda de la Municipalidad de Puerto Madryn informó que, tal como oportunamente se informara, en la mañana de hoy tuvo lugar el acto de apertura de ofertas, del llamado a licitación para la ejecución de la sede de Apadea registrándose solamente una oferta (otra empresa se presentó tarde). Cabe recordar que mañana ocurrirá lo mismo con el llamado a licitación de la obra de cloacas para el Barrio Fontana y el jueves 20 el Ofrecimiento Público para la adjudicación de nuevas licencias de taxis.
Esta mañana se trataba de la Licitación Pública 01/07 que tiene por objeto la ejecución de la sede del Centro Terapéutico Apadea, con un plazo de ejecución de ciento cincuenta días y un presupuesto oficial de cuatrocientos un mil novecientos catorce pesos ($ 401.914,00). En la oportunidad se contó con la presencia de los Secretarios de Hacienda Cdor. Marcos Ariel Nicocia y de Obras y Servicios Públicos Ing. Jorge Luis López y la Asesora Legal Dra. Delma Irina Viani. Por los oferentes, el Sr. Flavio Melluso en representación de la Empresa Mig S.A; y María Mabel Jofre, María Raquel Méndez y Carlos Starkloff en representación de Apadea; y público en general. Como se consignara, hubo sólo una oferta que corresponde a la Empresa Mig S.A., presentada en tiempo y forma.
En tanto que mañana, en el marco de la Licitación Pública N° 02/07 para la ejecución de la obra Red Cloacal del Barrio Gobernador Fontana que tiene un plazo de ejecución de ocho meses y consiste en la ejecución de 6.950 metros lineales de cañerías de 160 mm; las correspondientes bocas de registro y las conexiones domiciliarias que permitirán evacuar el líquido cloacal de las viviendas y transportarlo a través de la colectora a la planta de tratamiento, se realizará el acto de apertura de ofertas a las 10.00 horas en el Departamento Licitaciones, de la Municipalidad de Puerto Madryn, Belgrano 250, segundo Piso. Las redes domiciliarias abarcan el sector comprendido entre las calles Villarino y M. Moreno y la avenida Tierra del Fuego y Cecilio Di Clemente.
Finalmente y con más de cuarenta pliegos vendidos, el jueves 20 tendrá lugar la apertura de ofertas del Ofrecimiento Público Nº 04/07, que tiene por objeto la cobertura de diez licencias para el servicio de taxis en la ciudad, lo que habla del interés que el mismo ha despertado.
La apertura de ofertas se estableció para el jueves 20 de septiembre a las 10.00 de la mañana; en tanto que la recepción de sobres se realizará ese mismo día (20 de septiembre de 2007) de 07.30 a 09.30 horas en Mesa de Entradas de la Municipalidad de Puerto Madryn, Belgrano 250. El monto mínimo de la oferta es de veinticinco mil pesos ($ 25.000,00), que se podrá integrar hasta en veinticuatro (24) cuotas.