INSTITUTO MUNICIPAL DE INGLÉS

27 - febrero - 2013

La Subsecretaría Municipal de Educación, dependiente de la Secretaría de Cultura, Educación y Deportes de la Municipalidad de Puerto Madryn, informa que el Instituto Municipal de Inglés (IMI) continuará hoy recepcionando y confirmando inscripciones para el ciclo lectivo 2013 en instalaciones de la Escuela Nº 177 de esta ciudad, a partir de las 18.30 horas.

INSTITUTO MUNICIPAL DE INGLÉS

27 - marzo - 2012

Este martes comienza la alternativa educativa del idioma inglés ciclo 2012 propuesto por la Municipalidad de Puerto Madryn a través de las Subsecretaría de Educación en el Instituto Municipal de Inglés.
La cartera de educación municipal señaló que se realizaron inscripciones previas que dan cuenta de más de 500 alumnos, quienes desde este martes 27 comenzarán sus clases en las instalaciones de la Escuela Provincial Nº 177 a partir de las 18 horas y hasta las 21 horas de lunes a viernes.
Cabe recordar que la dirección del centro de enseñanza de esta lengua extranjera está coordinada desde hace varios años por la docente Stella Mari Zubeldía y que como todos los años se espera una alta participación de niños, adolescentes y jóvenes madrynense para aprender y mejorar una de las idiomas más necesarios y útiles para el desarrollo laboral y profesional de todos los jóvenes.

INSTITUTO MUNICIPAL DE INGLÉS

10 - marzo - 2010

La Coordinación Municipal de Educación, dependiente de la Secretaría de Gobierno y Trabajo de la Municipalidad de Puerto Madryn informó a todos los interesados que el Instituto Municipal de Inglés del 17 al 23 del mes en curso abrirá las inscripciones para niños y niñas, desde los 9 años; adolescentes y adultos en su sede central de la Escuela Provincial Nº 177 (en su acceso por la calle Patricias Argentinas). Las inscripciones se podrán registrar de 19,00 a 21,00 horas.
Para el caso de cursantes iniciales deberán concurrir con los padres y/o tutores y llevar documento nacional de identidad y para reinscripciones se debe anexar además los boletines
Cabe recordar que el Instituto Municipal de Inglés cuenta con subsedes en las Juntas Vecinales de los Barrios San Miguel; Gobernador Fontana; Roque González; Galina; El Porvenir; en la Escuelas Municipales N° 1 y N° 3 y en las Escuelas Provinciales N° 192 y N° 193. En estos casos se podrán consultar los horarios de dictado de clases y funcionamiento desde el próximo 15 del mes en curso.

INSTITUTO MUNICIPAL DE INGLÉS

19 - marzo - 2009

La Subsecretaría de Educación de la Municipalidad de Puerto Madryn informa que se está abierta la inscripción de alumnos del Instituto Municipal de Inglés según el siguiente Cronograma:
• Sede Escuela Nº 177 (ingreso p/calle Patricias Argentinas): del 19 al 23 de marzo de 19 a 21 hs. Para alumnos ingresantes desde 10 años. Los padres deberán presentarse con el D.N.I. del alumno.
• Del 25 al 27/03 de 19 a 21 hs. Confirmación de alumnos del Instituto Municipal de Inglés: los padres deberán presentarse con el D.N.I. del alumno y con el Boletín 2008 del I.M.I.
• Desde el 1 al 8 de abril se realizarán las inscripciones en varios Barrios de la ciudad: se informarán próximamente sedes y horarios.

INSTITUTO MUNICIPAL DE INGLÉS

25 - marzo - 2008

La Subsecretaría de Educación de la Municipalidad de Puerto Madryn recordó que las Inscripciones para el Instituto Municipal de Inglés se realizarán para niños a partir de los 9 años, jóvenes y adultos desde el día de hoy, martes 25, al viernes 28 de marzo de 18 a 21 horas en la Sede ubicada en Escuela Nº 177 (ingreso por calle Patricias Argentinas), con cupos limitados.
Asimismo en la misma fecha y horarios deben presentarse los docentes interesados en dictar clases en dicho Instituto. Se ha previsto la apertura de grupos en varios Barrios de la ciudad cuyas Inscripciones se realizarán durante la primera semana de Abril.»

INSTITUTO MUNICIPAL DE INGLÉS

20 - marzo - 2008

La Subsecretaría de Educación de la Municipalidad de Puerto Madryn informa que las Inscripciones para el Instituto Municipal de Inglés se realizarán para niños a partir de los 9 años, jóvenes y adultos del 25 al 28 de marzo de 18 a 21 horas en la Sede ubicada en Escuela Nº 177 (ingreso por calle Patricias Argentinas), con cupos limitados.
Asimismo en la misma fecha y horarios deben presentarse los docentes interesados en dictar clases en dicho Instituto. Se ha previsto la apertura de grupos en varios Barrios de la ciudad cuyas Inscripciones se realizarán durante la primera semana de Abril.»