PARAGUAS ARTISTICOS PARA FESTEJAR EL OTOÑO
Se inaugura esta noche la muestra itinerante “Paraguas intervenidos artísticamente”, iniciativa propuesta desde el Museo Municipal de Arte de Puerto Madryn y que comienza su viaje por la provincia llegando hoy al Museo Municipal de Artes Visuales de la ciudad de Trelew, sito en Mitre 351, a partir de las 20 horas.
La muestra auspiciada por Fundación OSDE es colectiva e interdisciplinaria y surge de la convocatoria realizada por el Museo Municipal de Arte de Puerto Madryn a artistas plásticos chubutenses invitándolos a sumarse a la propuesta, interviniendo los paraguas con distintas técnicas. Colores, texturas, formas, todas las expresiones quedaron plasmadas en esta original propuesta pensada para recibir la estación del otoño.
Se presentaron 20 obras, en las disciplinas de pintura, dibujo, grabado, arte textil, collage, instalaciones, entre otros; conformando esta colorida muestra que recorrerá en forma itinerante la provincia del Chubut ,representando y haciendo difundir en cada punto que toque, las obras de nuestros artistas Chubutenses.
Los esperamos a compartir un brindis con los artistas participantes el día viernes 10 de mayo a las 20 hs en el Museo Municipal de Artes Visuales de la ciudad de Trelew sito en Mitre 351.