PLANIFICAN ESTACIONAMIENTOS EXCLUSIVOS PARA PERSONAS CON DISCAPACIDAD
En el marco de los trabajos de relevamiento en la zona céntrica de la ciudad, hoy se desarrolló una nueva reunión con el subsecretario de Obras y Proyectos de la Secretaría de Desarrollo Urbano, Enrique Calvo, junto a Guillermo Ebene y el director de Discapacidad, Guillermo Alonso.
Durante el encuentro, se abordaron los espacios que se destinarán a estacionamientos exclusivos para personas con discapacidad y se determinó el cronograma de trabajo para reparación y adecuación de rampas existentes y la instalación de faltantes en las esquinas. De este modo, se pretenderán normalizar los accesos a las veredas.
Por otra parte, se diseñará cartelería y se pintarán los cordones cuneta que se construyen en el Corralón Municipal. También, se pretende dar respuesta a los pedidos de distintas instituciones de la ciudad.
Este trabajo se llevará a cabo con recursos propios de la Municipalidad y se prevé comenzar en los próximos días.