INVITAN A UNA NUEVA FERIA DEL USADO Y ARTESANÍAS
La Dirección de Economía Social, dependiente de la Subsecretaría de Desarrollo Comunitario de la Municipalidad, informó que el domingo 15 de septiembre entre las 8 y las 15 se llevará a cabo la Feria del Usado y Artesanías. Será en instalaciones del Gimnasio Municipal Nº 1, sito en Sarmiento 1235.
La feria es un espacio donde se puede comercializar ropa usada y productos reciclados y artesanales. Aquellas personas que quieran sumarse a la feria, pueden presentarse momentos antes de la apertura de ventas con el objetivo de que puedan encontrar un lugar donde colocar sus productos (no incluye stand de ventas). Cabe destacar que sólo se pueden comercializar productos usados, reciclados ó artesanales y está prohibida la venta de comidas y bebidas alcohólicas.
En todas estas ventas, la Municipalidad no se responsabiliza por el estado o calidad de los productos, ni del contrato que surgiera entre los compradores y vendedores que se presenten en cada edición de la Feria del Usado.
Asimismo, se informa que este año se propuso incluir a la Feria del Usado el rubro de artesanías para que los emprendedores se sumen y puedan ofrecer sus productos y darle la misma oportunidad de ser actores de la Economía Social. El principal objetivo es fomentar el movimiento microemprendedor para que toda la comunidad pueda apreciar variados rubros, otorgar una mayor visibilidad a las experiencias tanto productivas como de servicios llegando a distintos sectores de la ciudad.
Para más información, los interesados pueden dirigirse de lunes a viernes de 8 a 13 a las oficinas de la Dirección de Economía Social, ubicada en Piedra Buena 440 o comunicarse a los teléfonos 4454493 / 4456914.