LOS TALLERES DEPORTIVOS MUNICIPALES RETOMAN SU ACTIVIDAD TRAS EL RECESO
Los Talleres Deportivos, dependientes de la Subsecretaría de Deportes de la Municipalidad de Puerto Madryn, retomaron la actividad el lunes 25 de julio y siguen desarrollándose con pleno funcionamiento en distintos días y horarios.
Hay variadas propuestas deportivas y recreativas para que niños, adolescentes y adultos puedan sumarse y practicar la disciplina que elijan. Las mismas tienen un rol educativo muy importante y cumplen una función social que llega a todos los barrios de la ciudad.
Los interesados en conocer u obtener información, deben acercarse al lugar, día y horario en que se dicta el taller, y acordar con cada profesor a cargo. Se recuerda que las inscripciones y participación en estos talleres son libres, gratuitas y abarcan a todas las franjas etarias. En el siguiente link, pueden ver los días y horarios de cada actividad: bit.ly/3OxtaTs
LOS TALLERES
– Fútbol Femenino Infantil, Fútbol Infantil, Fútbol Infantil Inclusivo
– Básquet Mixto, Inclusivo, Adolescentes y más de 30.
– Hockey
– Handball infantil, adolescentes
– Fútbol Noche
– Fútbol Femenino
– Vóley adolescentes
– Vóley LGBT
– Liga Social de Vóley
DEPORTES INDIVIDUALES
– Atletismo (escuelita)
– Atletismo Academia y avanzados
– Bádminton
– Circo
– Jiujitsu
– Natación artística
– Karate
– Aeróbica, Zumba, Ritmos
– BMX
DEPORTE ACCESIBLE
– Act. física para chicos con TEA
– Ajedrez inclusivo
– Atletismo adaptado
– Básquet Adaptado
– Básquet Silla de Ruedas
– Boccia
– Escalada Adaptada
– Fútbol para Ciegos (adultos)
– Fútbol para Ciegos (niños)
– Karate inclusivo
– Zumba adaptada
DEPORTES DE PLAYA
– Beach tennis
ADULTOS MAYORES
– Actividades Recreativas
– Newcom
– Newcom SEC
LIGA DE FUTBOL VALORADO
– Sede Gimnasio Municipal N 1
– Sede Gimnasio Municipal N 2
– Sede Escuela 775