MAÑANA COMIENZA LA INSCRIPCIÓN PARA LA COLONIA DE VACACIONES

MAÑANA COMIENZA LA INSCRIPCIÓN PARA LA COLONIA DE VACACIONES

19 noviembre, 2013

La Subsecretaría de Deportes de la Municipalidad de Puerto Madryn informó que mañana miércoles 20 de noviembre y hasta el 29 estará abierta la inscripción a una nueva edición de la Colonia de Vacaciones de la Muni. Será de 8 a 12 en las instalaciones del Gimnasio Municipal N° 1.
Es importante destacar que el primer contingente iniciará el 6 de enero del 2014 con una propuesta que integrará la playa y el barrio y el 31 del mismo mes será la fecha de cierre de esta nueva edición, que tendrá como ejes centrales actividades de murga y de medio acuático.
La Colonia se desarrollará en cuatro sedes e incluirá, como cada año, la zona costera de la ciudad y mantendrá el mismo horario: de 8.30 a 12 horas. Se espera un importante número de participantes en todos los contingentes previstos que se concentrarán en cuatro centros: Gimnasio Municipal numero uno (Sarmiento 1235), Escuela Nº 213, Escuela Nº 193 y Camping del SEC que, por tercer año, se suma a la iniciativa municipal.
La colonia de la Muni es una actividad recreativa que se desarrolla en el mes de enero y convoca a todos los niños de la ciudad de entre 6 y 12 años. Allí, junto a un montón de amigos y los profes de Municipalidad, se pueden compartir juegos, salidas a la playa y muchas actividades divertidas.
Esta colonia es una actividad gratuita, placentera, entretenida y educativa, a cargo de profesores de educación física, un coordinador y ayudantes (estudiantes del profesorado), quienes renuevan su compromiso con este proyecto cubriendo las expectativas de los colonos durante 15 días.
Después de la recepción, armado de los grupos, juegos y canciones, se ofrece el desayuno. Luego, se pasa a las diferentes actividades programadas como, deportes, recreación, juegos en la playa y armado de barriletes.

Segundo año de modalidad integrada

Luego del éxito del año pasado, es importante destacar que, en esta nueva edición de la colonia, la modalidad será integrada con niños con discapacidad. La inscripción para este grupo de chicos será la primera semana de diciembre. Se pueden sumar todos los chicos de 6 a 13 años con algún tipo de discapacidad.

Skip to content