SE VIENE LA CARRERA DE AGUAS ABIERTAS
18 diciembre, 2013
Se dio a conocer en la Subsecretaría de Deportes de la Municipalidad de Puerto Madryn que el próximo 22 de diciembre a las 10.30 horas se llevará a cabo una Carrera de Aguas Abiertas con dos distancias de 1,2 y 2,4 kilómetros.
Vale destacar que la inscripción tendrá un costo de $120 y se llevará a cabo en el Natatorio del Club Social y Deportivo Madryn, teléfono 0280 4456780, mail natatorioheclubmadryn@hotmail.com.
Con el valor de la inscripción los participantes serán provistos con un gorro de silicona personalizado, una fruta, agua y una medalla Finisher.
Para más información los interesados pueden consultar en el Gimnasio Municipal 1 (Sarmiento 1235), teléfono 4454453, mail deportes@madryn.gov.ar.