COLONIA DE ADOLESCENTES INTEGRADA EN EL PARADOR MUNICIPAL

27 diciembre, 2013

La Subsecretaría de Deportes de la Municipalidad de Puerto Madryn informó que el martes 7 de enero comenzará la Colonia de Adolescentes Integrada en las instalaciones del Parador Municipal (Bajada 8).
Es importante destacar que esta colonia es para los adolescentes con discapacidad a partir de los 15 años y se desarrollará los martes y jueves de 10 a 12 a cargo de la coordinación de la profesora Andrea Kaiser en el Parador.
Estarán colaborando con la Colonia estudiantes de Educación Especial, Educación Física así como también trabajadores del CERELADI y de la Escuela 520.
La actual gestión municipal trabaja basándose en la inclusión y la igualdad con el fin de que todos puedan disfrutar del deporte y llegar a concretar grandes sueños.

Skip to content