INAUGURACIÓN DE LA COMISARÍA CUARTA

27 - diciembre - 2013

En el corazón del barrio Presidente Perón se inauguró hoy la Comisaría Cuarta de la ciudad de Puerto Madryn ceremonia durante la cual, se puso en funciones también al nuevo jefe de la Unidad Regional de la Policía de la Provincia, Comisario Mayor Dr. Humberto González.
Presidido por el Intendente de la ciudad, Ricardo Sastre y el Secretario de Seguridad de la Provincia, José Glinsky, presidieron la inauguración de la tan anhelada Comisaría Cuarta, la que estará a cargo del Comisario Felix Gerardo Levin.
La Comisaría Cuarta está ubicada en la calle España y Marzullo en el populoso Barrio Presidente Perón, con jurisdicción que tendrá alcance a los barrios Fontana, Roque González, San Miguel. Se trata de instalaciones nuevas de un total de 357 metros cuadrados en el sector oeste de la ciudad.

FIRMA DEL CONTRATO PARA LA CANCHA DE HOCKEY
En instalaciones del Puerto Madryn Rugby Club, el Intendente de Puerto Madryn presidió hoy el acto durante el cual se llevó a cabo la firma del contrato para la construcción de la carpeta asfáltica para la cancha de hockey y paso previo para lo que pueda ser después la colocación del césped sintético para el desarrollo de esta disciplina deportiva.
Durante el acto, el Jefe Comunal anunció además el compromiso con la institución deportiva del aumento de la cantidad de agua para el mantenimiento de la cancha de césped donde se desarrollan los partidos y prácticas de rugby, uno de los reclamos y necesidades más urgentes del Puerto Madryn Rugby Club.