GRAN SHOW DE LOS HERMANOS BONGIOVANI EN LA COSTA

8 - enero - 2014

Este viernes 10 de enero es la fecha elegida para que turistas y residentes puedan disfrutar de un espectáculo musical en la costa en el marco de la temporada de verano 2014. Así, desde las 21.30, el escenario mayor de boulevard Brown y Lugones tendrá como protagonistas a Los Hermanos Bongiovani, artistas invitados por la Municipalidad de Puerto Madryn. Además, se presentará la banda “Vintage Rocker”, cuyos temas variados deleitarán al público en un concierto al aire libre.
Así es que una noche de música en la playa con entrada libre y gratuita se suma a las variadas propuestas recreativas y deportivas de nuestra ciudad.
En tal oportunidad, se presentarán los saxofonistas neuquinos César y Pablo Bongiovani, artistas invitados especialmente por la Comuna madrynense, quienes se subirán por primera vez al escenario mayor de la costa. Asimismo, quienes asistan, también podrán disfrutar de la “Vintage Rocker”, una banda en la que confluyen variados estilos de rock.

Sobre los saxofonistas

Los Hermanos Bongiovani recorren el país con su show de saxos, el cual incluye un repertorio ampliamente variado con swing, blues, chacareras, bailables, clásicos del saxo melódicos y rock and roll.
El dúo participó en las fiestas nacionales y provinciales más importantes del país tales como la Fiesta de la Manzana (General Roca – Rio Negro), Fiesta del Mar (Mar del Plata ), Fiesta del Surubí (Goya – Corrientes ), Fiesta del Maní (Hernando – Córdoba ), Fiesta del Trigo (Tres Arroyos – Buenos Aires), Fiesta de la Cerveza (Monte Hermoso), Fiesta del Asado (Cholila – Chubut ), Fiesta de la Fruta Fina (El Hoyo – Chubut). En varias oportunidades, fueron nombrados artistas revelación de la noche.

Acerca de la “Vintage Rocker”

Está integrada por Fabián Cristaldi (voz y armónica), Luciano Caffarino (bajo), Pablo Roqueblave (guitarra) y Maximiliano Acosta (batería). Formada hace 11 meses, tiene siete temas propios y varios en producción, cuyos estilos son variados.
Según contaron los miembros de la banda “Vintage Rocker”, en la banda existen influencias de Fabián Cristaldi, quien era parte de la conocida “Blues bar”; de Luciano Caffarino y Pablo Roqueblave, quienes hicieron tributo a “Divididos” y Maximiliano Acosta, que integraba una banda de hard rock. Así, se combinan los gustos de cada uno para crear esta formación que ofrecerá su concierto este viernes en la costa.