CONTINÚA LA APLICACIÓN GRATUITA DE ANTISÁRNICO Y ANTIRRÁBICO

28 - enero - 2014

En tal oportunidad, la Dirección de Veterinaria y Zoonosis, la Dirección de Capacitación de la Subsecretaría de Relaciones Institucionales y Fortalecimiento de las Organizaciones Sociales y la Dirección de Juntas Vecinales de la Municipalidad de Puerto Madryn, junto a la Asociación Protectora de Animales (APAM), invitan a los vecinos de la ciudad a participar de la nueva campaña gratuita de aplicación de vacunas antirrábicas y antisárnicas para perros, perras, gatas y gatos. La cita es en la Junta Vecinal del barrio Roca, ubicado en el Acceso 115, primer piso, departamento «B», este sábado 1 de febrero de 9.30 a 11.30 horas.
Vale mencionar que a las campañas anuales de antisárnico y antirrábico se le suman también las de castraciones, todas ellas llevadas adelante no sólo en las instalaciones de la Dirección de Veterinaria y Zoonosis durante los días de semana, sino también en los diferentes barrios de la ciudad durante los fines de semana. Estas acciones facilitan el acceso de los vecinos al servicio.
La Dirección de Veterinaria y Zoonosis de la Municipalidad de Puerto Madryn recordó la vigencia de las ordenanzas que regulan el control de tenencia de canes. Además, en el marco de la temporada de verano, cabe aclarar que está restringida la permanencia de perros en la zona de playas desde el muelle Luis Piedra Buena hasta el monumento al Indio Tehuelche. Mientras que el paseo de las mascotas por la rambla se encuentra permitido sólo en el horario de 20 a 8 horas.