RECOMIENDAN CIRCULAR CON PRECAUCIÓN POR TRABAJOS EN LA VÍA PÚBLICA

28 marzo, 2014

La Secretaría de Desarrollo Urbano de la Municipalidad de Puerto Madryn informó que, durante la semana próxima, se requiere precaución para circular en distintos puntos de la ciudad debido al inicio y avances de obras en la vía pública.
En cuanto a las ubicaciones de los trabajos, se mencionaron cordones cuneta en las calles Kupperband, Bordenave y San Luis del barrio Galina, tareas de bacheo en avenida Julio A. Roca y Charcas. Se solicita especial atención a los desvíos de tránsito.
También continuarán las obras de bacheo en las calles Palacios y Cortázar del barrio Francisco Falcón, mientras que avanzarán las obras de cordones cuneta en la calle Rivadavia, entre La Rioja y Entre Ríos, del barrio Fontana.
Asimismo, habrá tareas de cordones cuneta en el barrio Vepam. Es necesario prestar atención a los desvíos por cortes en la intersección de las calles América y Necochea.

Skip to content