SASTRE INFORMÓ A NUEVOS CLUBES SOBRE PROGRAMA DE FINANCIAMIENTO

SASTRE INFORMÓ A NUEVOS CLUBES SOBRE PROGRAMA DE FINANCIAMIENTO

24 abril, 2014

En la reunión presidida por el Jefe Comunal Ricardo Sastre días atrás, se le había comunicado a referentes de los clubes Guillermo Brown, Deportivo Madryn, Alumni, Alianza, JJ Moreno y Ferrocarril Patagónico entre otros, el programa de financiamiento que baja del Instituto de Acción Social.
Hoy se realizó la segunda de estas reuniones que irán convocando a todas y cada una de las instituciones de la ciudad, y fue el turno de los clubes Náutico, Puerto Madryn Golf Club, Puerto Madryn RC, Automoto Club PM y Club de Equitación, entre otros.
Así el Intendente acompañado por el Subsecretario de Deportes Diego González y el Subsecretario de Coordinación Administrativa Martín Ebene, dio continuidad a informar sobre este programa de financiamiento que destinará el IAS a instituciones deportivas de varias ciudades de la provincia, entre ellas Puerto Madryn.
En este caso para los clubes del golfo hay un total de 19 millones de pesos, que serán depositados en cuotas mensuales.
Esta fue la primera de una serie de reuniones. Parte de los fondos del IAS son destinados a obras de infraestructura para deportes, cultura e instituciones en general.
A partir de ahora los pasos a seguir son la presentación por parte de las instituciones de las necesidades que tenga cada club, los proyectos y la viabilidad de los fondos en medio de un trabajo en conjunto con el Municipio y el IAS, a través del análisis correspondiente.
Se evaluará el impacto de contención social de cada uno de esos proyectos desde la Subsecretaría de Deportes y la Secretaría de Desarrollo Comunitario del Municipio y los factores que determinen prioridades, fondos y orden de ejecución.
En los próximos días se llevará a cabo una nueva reunión con el tercer grupo de instituciones de la ciudad, y las mismas seguirán hasta haber convocado a la totalidad de estas entidades.

Skip to content