EL EQUIPO DE EDUACIÓN AMBIENTAL DE LA MUNICIPALIDAD PARTICIPÓ EN LA FERIA PROVINCIAL DEL LIBRO EN GAIMAN

EL EQUIPO DE EDUACIÓN AMBIENTAL DE LA MUNICIPALIDAD PARTICIPÓ EN LA FERIA PROVINCIAL DEL LIBRO EN GAIMAN

12 mayo, 2014

El equipo de Educación Ambiental de la Municipalidad de Puerto Madryn participó ayer en la 30° Edición Provincial de la Feria del Libro en la ciudad de Gaiman. En tal oportunidad, se logró una gran difusión de las actividades impulsadas desde el área municipal como así también un contacto directo con habitantes de otras localidades de la provincia.
En un stand, se pusieron a disposición de los participantes talleres de reciclados orientados a niños con guía a cargo de docentes y talleristas, personajes hechos en cartón reutilizado de las historietas más representativas de nuestro país (por ejemplo, Mafalda, Yo Matías y Gaturro). El objetivo fue promover la importancia de las actividades de reciclado en tanto acciones fundamentales para el futuro de las ciudades.
Por otro lado, agentes del área se encargaron de repartir bolsas de friselina reutilizables con folletos informativos. A su vez, brindaron información y evacuaron dudas a los visitantes que recorrían la Feria.

Skip to content