COMUNICADO DE LA SECRETARÍA DE ECOLOGÍA

28 mayo, 2014

La Dirección de Educación y Comunicación Ambiental de la Municipalidad de Puerto Madryn informa que, debido al éxito y la gran concurrencia de vecinos, se cubrieron todos los cupos para los talleres de reciclado de materiales dictados en la Escuela N° 49 del barrio Roca como así también en el Municerca Nº 1.
Por otra parte, se comunicó que se cerrarán los cupos para los talleres de jóvenes y adultos en la Fundación Volver a Empezar, Junta Vecinal Gobernador Galina y los talleres de Cestería en la Junta Vecinal del barrio Perito Moreno.
Cabe destacar los intentos desde el área por cubrir las necesidades y demandas en cada una de las sedes mencionadas anteriormente. Por lo cual, se abrieron nuevos días y horarios, se sumaron agentes del Equipo de Educación Ambiental logrando así la extensión de cupos en cada una de las propuestas iniciales.

Skip to content