COMIENZA LA SEGUNDA PARTE DEL AÑO DE LA LIGA BARRIAL DE LA JUVENTUD
El próximo sábado 9 de agosto arrancará la segunda parte del año de la Liga Barrial de la Juventud en las disciplinas de Handball, Fútbol, Voley y Básquet.
El cronograma de actividades comenzará a partir de las 10 horas con Voley, a las 13 el Fútbol y desde las 16 en el tercer turno, el Básquet, todas en el Gimnasio Municipal 2 (Berwyn y Pasaje Evita). Mientras que en la Escuela 193 (Dorrego y San Martin) habrá Handball a partir de las 12 horas.
Según lo informado, los interesados en participar se pueden inscribir directamente en el horario y lugar de la disciplina, como así también en el Gimnasio Municipal 1 en el horario de 8 a 12 o a través de la página de Facebook “Liga Barrial de la Juventud”. Los requisitos para poder participar de la Liga Barrial de la Juventud es el de sumarse a divertirse y a hacer nuevos amigos.