COMIENZAN LOS TALLERES DE RECICLADO DE MATERIALES
La Dirección de Educación y Comunicación Ambiental dependiente de la Secretaría de Ecología y Protección Ambiental comunica que a partir de mañana miércoles 27 de agosto del corriente año pone a disposición de los vecinos, dos talleres de reciclado de materiales propuestos para esta segunda etapa del año.
Se trata en primer lugar del Taller de Cestería reciclada, que tendrá lugar en el Centro de Veteranos de Guerra, ubicado en 1° de Marzo 585, todos los miércoles de 10 a 11.30 horas.
Por otro lado, el mismo lugar contará con un Taller de Reciclado para Chicos todos los viernes de 15 a 17 horas.
Cabe destacar que todos los talleres impulsados desde el área son totalmente gratuitos, para de todos los vecinos de la ciudad que quieran participar.
Próximamente pondremos a disposición de la comunidad los demás talleres de reciclado de materiales, dispuestos para las distintas Sedes, Juntas, Cooperativas y Hogares de los distintos Barrios de la ciudad de Puerto Madryn.