PUERTO MADRYN FESTEJARÁ EL DÍA DE LA PRIMAVERA EN EL PARADOR MUNICIPAL
Según informó la Subsecretaría de Deportes de la Municipalidad de Puerto Madryn, el sábado 20 de septiembre, a partir de las 14, se llevará a cabo el festejo por el Día de la Primavera en las instalaciones del Parador Municipal (bajada 8). Dicho evento es organizado por los Centros de Estudiantes de las Escuelas N° 728, 785 y 786 y cuenta con la coordinación de las Secretarías de Deportes y Relaciones Institucionales.
Es importante destacar que el evento contará con Torneos Relámpagos Mixtos de Handball, Fútbol y Vóley; competencias interescolares; bandas musicales en vivo y diferentes juegos.
La comunidad podrá disfrutar de numerosas actividades deportivas y recreativas, por lo cual se convoca a todos los jóvenes que quieran participar.