EL POZO ACUMULADO DEL BINGO ES DE 90 MIL PESOS

10 octubre, 2014

El Bingo Municipal aparece como una de las variadas propuestas recreativas, culturales y turísticas que la ciudad ofrece para este fin de semana largo. Con un Pozo Acumulado de 90 mil pesos, el divertimento abrirá hoy sus puertas a partir de las 22 horas al igual que el sábado y el domingo, mientras que el lunes feriado, la comunidad podrá disfrutar del juego desde las 21.
La primera jugada se realiza con un cartón de obsequio, cuyo premio estipulado es de cincuenta pesos en la línea y un bingo de 200 pesos; una súper línea de 100 pesos cada una; dos bingazos, uno de 250 pesos y otro de 500; dos especiales de $ 100 y una especial con 150 a bingo.
En cuanto a los premios especiales, se informó que el Pozo Acumulado se da en la bolilla 40 inclusive, la línea rápida del 2% del Pozo hasta la bolilla 6 inclusive, el 5 por ciento del Pozo desde la bolilla 42, un súper bingo (juega sólo el 2% del Pozo en tres rondas por noche), bolilla en pantalla cada diez rondas con premios acumulativos con premios acumulativos de 100, 200, 300, 400, 500 y 600 pesos.

Skip to content