EL 31 DE OCTUBRE CULMINA EL TALLER DE ELECTRICIDAD
La Subsecretaría de Desarrollo Comunitario informa que el curso de Electricidad, dictado en Piedra Buena 440 por el capacitador Alfredo Haegg, culminará a fines del mes de octubre del presente año.
Dentro de las temáticas abordadas en dicho curso se encuentran iluminación interior y exterior con fotocontrol, bombas de agua, flotante con contactor, etc. Actualmente se encuentran desarrollando la parte práctica del curso, en la cual realizan cableado domiciliario, conexión de térmicas y disyuntores y colocación de jabalinas entre otros.
Es de destacar que los cursos que se dictan desde la Dirección de Economía Social están orientados a personas de ambos sexos que deseen adquirir conocimientos teóricos/prácticos con el objeto de insertarse laboralmente ya sea en relación de dependencia o armando su propio emprendimiento.