MAÑANA EL GABINETE VA A LOS BARRIOS
Se concretará mañana la quinta visita del año en el marco del programa “El Gabinete va a los Barrios” atendiendo a los vecinos de los Barrios 21 de enero, Pujol II, Comercios 2, 3 y 4 y Distrito Agropecuario, alrededor de doscientas audiencias ya confirmadas principalmente para las áreas de Tierras, Acción Social, Empleo y para el mismo Intendente Municipal. En este caso, el encuentro será desde las 09.00 en instalaciones de la Escuela Municipal N° 2 “Daniel Bustamante”, ubicada en Tecka 1562 en el corazón del barrio Pujol II.
Este programa instaurado por el Intendente Municipal, Carlos Eliceche, consiste en llegar con todo su equipo directo de colaboradores, así como parte de los servicios que brinda el Municipio, a los diferentes barrios de la ciudad. En este caso, el encuentro en el noroeste de la ciudad, atenderá a los vecinos de seis barrios.
Hasta el momento se han recibido alrededor de cien ochenta solicitudes de audiencia con los integrantes del Ejecutivo Municipal, que atenderán diversas temáticas que planteen los vecinos. Vale destacar que los vecinos han venido solicitando las audiencias desde comienzo de año a través de la línea gratuita 0800-333-6237, o bien personalmente ante la Dirección de Comunicación, Prensa y Ceremonial del Municipio.
Es de destacar que el gabinete ya atendió las solicitudes de los barrios América, Roca, Patagonia, Ramón Falcon, Troperos Patagónicos, Barrancas del Golfo, San Miguel, Roque González, Galina, Quintas del Mirador, Provincias Unidas, Las Bardas y Bahía Nueva, Porvenir, Vepam Bella Vista, Unión Obrera, Don Bosco y Perito Moreno, en esta oportunidad es el turno del los barrios 21 de enero y Pujol II, Agropecuario, Comercios 2, 3,4; mientras que se prevé que la próxima visita sea el 6 de septiembre atendiendo a los vecinos de los barrios Güemes, Manuel del Villar, Roque Azzolina y 287 viviendas.