PRESENTARON EL PROYECTO DEL PARQUE INDUSTRIAL MUNICIPAL

4 diciembre, 2014

En las últimas horas funcionarios municipales encabezados por Eugenio Kramer, como Gerente de la Agencia de Desarrolla Productivo, estuvo reunido con el director de la Unidad de Desarrollo Industrial Local del Ministerio de Industria de La Nación, Lic. Rodolfo Games, a quien se le presentó el proyecto del Parque Industrial Municipal, creado por ordenanza 8573/13, el cual a partir de los proyectos presentados tendrá un impacto local mediante la creación de nuevos empleos y de la promoción de un proceso de inversión privado que redundará en beneficios para la localidad.
En esta reunión se presentó la documentación correspondiente a la inscripción del Parque Industrial en el Registro Nacional de Parques Industriales (ReNPI) a partir de lo cual tanto el parque como las empresas que forman parte de él, tendrán acceso a herramientas de financiamiento, tanto para inversiones Intramuros como así también Extramuros.
Si bien este proyecto se vio dilatado en el tiempo por diversas cuestiones, con los avances logrados en las últimas semanas ya se encuentra en condiciones de comenzar a desarrollar actividades tendientes a la instalación de las empresas.

Skip to content