SASTRE DESPIDIÓ EL AÑO JUNTO A MÁS DE 20 JUNTAS VECINALES

27 diciembre, 2014

“Es un honor que todos ustedes nos acompañen y apuesten al trabajo conjunto. Siempre supimos que esa era la única manera de avanzar y seguiremos apostando por esas formas” dijo el Intendente en el inicio de su discurso en la sede vecinal del Barrio América, donde se juntaron más de 20 representantes de diversas juntas, para despedir el año.
Allí se hizo presente el Jefe Comunal en la noche del viernes para participar de la celebración y despedir el año junto a los referentes de los barrios madrynenses.
“Sabemos que tanto ustedes como nosotros esperábamos poder llegar con mayor intensidad a varios barrios. Quizás no se llegó a todos los sectores por igual, pero se han hecho cosas importantes, como por ejemplo dotar de nuevo equipamiento de energía eléctrica al Barrio Perón, de gas con conexiones domiciliarias al Roque González, de agua a sectores como el Nueva Chubut, y ni hablar de las regularizaciones dominiales de lugares que cuando asumimos nuestra gestión, eran asentamientos de varios años” dijo Sastre, y agregó que “con esta regularización y la entrega de títulos hemos podido darle a muchísimos vecinos un título de propiedad, y ejercer nada más y nada menos que mayor justicia social. Hemos apuntado siempre a los sectores que menos tienen, para dar igualdad de oportunidades”.
La despedida del año de las Juntas Vecinales contó con la presencia, además de Ricardo Sastre, del titular del área vecinal, Héctor Perdomo; y el Subsecretario de Recuperación y Promoción de Empleo del Municipio, Víctor Ascagorta, entre otros representantes del Gabinete Municipal.
En parte de su discurso el Jefe Comunal expresó además que “se redoblarán los esfuerzos durante 2015 y seguiremos llegando a los barrios como una premisa de esta gestión. Fue lo que prometimos en la campaña, hemos cumplido en gran parte, pero sabemos que aún falta y continuaremos de esa forma para dar respuestas a cada uno de los vecinos de nuestra ciudad”, señaló, ante el aplauso de todos los presentes, que además agradecieron al Intendente de Madryn su presencia en el lugar para compartir ese grato momento con los referentes de las Juntas Vecinales, y despedir el año.

Skip to content