MÚSICA CORAL A ORILLAS DEL GOLFO NUEVO

3 diciembre, 2008

Este nuevo compact disc grabado por el Coro Estable Municipal, se registró durante los días 16, 17 y 18 de noviembre del año 2007, en el auditorio del Ecocentro. La edición es de la Subsecretaría de Cultura local. Cuenta con 15 obras corales, en su mayoría de autores argentinos.
Una zamba, canciones tradicionales galesas (una de ellas con Héctor Mac Donald en piano), una chacarera (con Juan P. Solco en bombo), loncomeos, música contemporánea de Fernando Moruja, una tango de Piazzolla acompañado por el maestro Julio Ñañez en bandoneón y René Del Pueche en bajo y la canción Jacinto Chiclana (de Piazzolla y texto de Borges) en donde se destaca la voz de Alfredo Casero en el recitado, son algunos de los temas que se pueden escuchar en la grabación.
El CD cuenta además con fotografías de José Luís Lazarte y Florencia Arroyabe, y el diseño de Betina de Vincentis. Los CDs están a la venta en la Casa de la Cultura y en las disquerías locales.

Skip to content