EL MUNICIPIO ABONARÁ MAÑANA TODOS LOS SUELDOS CON EL AUMENTO INCLUIDO

28 - abril - 2015

Mañana miércoles la Secretaría de Hacienda de la Municipalidad de Madryn depositará todos los sueldos correspondientes a los planes PROMU, PIL, Estacionamiento Medido, Profesores y Categorías 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 y 9. Así lo confirmó en la mañana de hoy el Intendente Ricardo Sastre, recordando que este mes “el último día hábil no se trabaja, por lo que adelantamos la fecha de pago, algo que ha sucedido en alguna otra ocasión”.

Hay que destacar que los depósitos de todos los sueldos se realizarán en la mañana de este miércoles. Según la entidad bancaria por la que cobra cada empleado, los haberes podrán acreditarse el miércoles después de las 18 horas, o bien entrada la madrugada del jueves.

El Intendente señaló que “el último día hábil del mes de marzo fue feriado bancario, por lo que habíamos adelantado el pago un día. Esta vez nos sucedió algo similar ya que es Feriado Provincial el 30 de abril. Por ello adelantamos nuevamente el pago de los haberes” agregando además que “no debemos olvidar que en los sueldos vendrá incluido el aumento que se acordó con los sindicatos durante abril”.

Sastre valoró “el esfuerzo que está realizando el Municipio para poder abonar todos los sueldos el último día hábil del mes. Los depósitos se llevan adelante con fondos propios, lo que genera un esfuerzo aún mayor, y este mes ya estarán con los aumentos que se acordaron días atrás con representantes de SEyOM y UPCN, sindicatos que nuclean a los empleados Municipales”.

Por último, el Jefe Comunal señaló que “desde el Área de Hacienda el Secretario Carlos Tapia y su equipo de trabajo realizará mañana en horas de la mañana el depósito total de todos los empleados, tanto de los planes, como así también de los profesores, el estacionamiento medido y las categorías de la 1 a la 9”, cerró.