ARGENTINÍSIMA SATELITAL EN PUERTO MADRYN

29 - mayo - 2007

El jueves pasado, 24 de mayo, arribó a nuestra ciudad la producción de “A un Costado Del Camino”, programa que se emite los días sábados a las 17 hs. por canal Argentinísima Satelital. La productora estuvo cubriendo la vigilia de las ballenas desde la lobería de Puerto Pirámides y los principales atractivos turísticos de la ciudad de Puerto Madryn.

Personal del Área de Promoción de la Secretaría de Turismo en conjunto con una agencia local programó un circuito turístico que contempló el tradicional city tour, el cual incluyó la visita a algunos de los museos de nuestra ciudad, como el Oceanográfico y el Museo del Desembarco, entre otros atractivos. Por otra parte la producción realizó notas sobre las diferentes alternativas que ofrece el destino en cuanto a turismo aventura y se acercó hasta el área Natural protegida el Doradillo donde cubrió el avistaje costero de ballenas.

Acompañado en todo momento por un guía local, el equipo de Argentinísima Satelital llegó a Puerto Madryn para mostrar al país un espectáculo natural único, como es la llegada de la Ballena Franca Austral y las bellezas y singularidades de éste hermoso lugar de la Patagonia Argentina.

Con expectativas y más que conformes por el trabajo realizado, la producción del programa de turismo “A un costado del camino” piensa visitar nuevamente nuestra ciudad y así continuar descubriendo los atractivos de la Comarca Península Valdés.