SASTRE CON REPRESENTANTES DE “DROGUERÍA SUR”

8 - mayo - 2015

A media mañana de hoy el Intendente Ricardo Sastre recibió a representantes de Droguería Sur, una firma de la ciudad de Bahía Blanca, que evalúa la posibilidad de invertir en Puerto Madryn y generar una buena cantidad de fuentes de trabajo genuino.

 

Sastre fue acompañado en la reunión por Mirta Macías, Subsecretaria de Planeamiento; y Milagros Badaloni, Secretaria de Educación, Ciencia y Cultura de la Municipalidad de Puerto Madryn.

 

Hay que mencionar que se trata de una droguería integral, de capitales independientes, fundada en el año 1970. Cuenta con el máximo alcance del término, contando en sus stocks con todos los productos de marcas y calidad existentes en el mercado para cubrir las necesidades de los clientes de las farmacias, ya sean productos ambulatorios, tratamientos especiales, de oncología, y otros; y solo comercializa productos de laboratorios de reconocidas marcas existentes en el mercado.
Comercializa en forma exclusiva medicamentos provenientes de su productor original, con un riguroso criterio preestablecido de controles de números de lotes y partidas, los que posteriormente son consignados en las facturas de ventas para un adecuado seguimiento. Como consecuencia de este principio, Droguería Sur SA, no participa en grupos de compra entre droguerías, no adquiere medicamentos en otras droguerías, no triangula con farmacias u otras empresas del ramo, no participa en acciones con transfers haciéndoles adquirir a sus clientes más productos que lo que habitualmente comercializa.

 

Según la reseña de la propia empresa, la misma garantiza que cuenta con productos existentes en el mercado en cuanto a calidad, cantidad y tiempo necesario para satisfacer a sus clientes y que la falta de alguno de ellos se debe necesariamente a políticas del laboratorio productor, contando con un stock que permita abastecerlos sin novedades hasta que se regularice la situación.

 

Es una empresa que mantiene una política constante en defensa de la conservación y preservación del medio ambiente, asumiendo como principio de responsabilidad empresaria la divulgación de toda agresión a los recursos no renovables y al ambiente en sí, participando en la cultura y toma de conciencia de toda la población.

 

La intención de la firma, que tiene origen en la ciudad bonaerense de Bahía Blanca, es llegar a Puerto Madryn con una importante inversión que posibilitará la creación de muchas fuentes de trabajo genuino. Hoy sus representantes fueron recibidos por el Intendente en nuestra ciudad.