CONTINÚA LA COLOCACIÓN DE ALUMBRADO PÚBLICO EN DIFERENTES ZONAS DE LA CIUDAD

CONTINÚA LA COLOCACIÓN DE ALUMBRADO PÚBLICO EN DIFERENTES ZONAS DE LA CIUDAD

28 septiembre, 2015

En las últimas semanas ha comenzado un plan de colocación y renovación de luminarias en espacios públicos. Se han colocado las palmas de luz en lugares donde no había y se han cambiado aquellas que estaban dañadas. Este trabajo se ha intensificado en las últimas horas y los propios vecinos de diferentes barrios lo han destacado. Se trata de escenarios que son utilizados con frecuencia por la gente, y que sirven como lugares de esparcimiento, recreación y diversión para las familias.

“Lo que estamos haciendo es llevar adelante un cronograma de tareas que comenzó hace ya unos dos meses, y que se va intensificando con el paso de las semanas. Creemos que en dos o tres semanas más estarán todos los espacios públicos de la ciudad con sus luces renovadas” explica el Intendente Sastre.

“Lo único que pedimos es responsabilidad, sobre todo a los vecinos de la ciudad, ya que esto es de ellos y debe ser cuidado. Son ellos los que disfrutan al máximo de los espacios verdes que se encuentran en cada barrio” dijo el Intendente Sastre, que supervisó tareas junto a áreas del Municipio y la Cooperativa Servicoop, en una acción conjunta.

 

Invalid Displayed Gallery

Skip to content