OBRAS DE MEJORAMIENTO EN EL ACCESO SUR A PUERTO MADRYN

30 - diciembre - 2015

La Municipalidad de Puerto Madryn, en conjunto con la Administración de Vialidad Provincial, llevó a cabo distintas obras en la rotonda de la avenida 20 de Junio, situada en el acceso sur a la ciudad. Allí, se efectuaron reparaciones en la calzada y reposición de material asfáltico.

En el acceso sur a la ciudad, se llevaron adelante tareas de reparación de la calzada en la rotonda de la avenida 20 de Junio así como fresado y reposición de la carpeta asfáltica. Vale mencionar que este tipo de obras en los ingresos a las ciudades son prioritarias y más aún en épocas en las cuales se incrementa el movimiento turístico como ocurre en Puerto Madryn.

En relación con esto, el secretario de Desarrollo Urbano de la Comuna, Enrique Calvo, expresó: “Destaco y agradezco la buena predisposición del área provincial para realizar las obras y colaborar con las necesidades de la ciudad. En este sentido, es muy importante la reparación de la rotonda, por varios factores, pero principalmente para salvaguardar la seguridad vial”.