SE VIENE LA “VS DECO NIGHT RACE”

26 - enero - 2016

Como se informara en su momento y debido a las importantes consecuencias que dejó el temporal del último jueves en la ciudad, se debió posponer para este sábado la quinta edición de la carrera “VS Deco Night Race”, organizado por Posta Sur y que cada verano cuenta con un nutrido grupo de participantes quienes le dan color a la noche madrynense con una competencia atlética pero especialmente vistosa y que se llevará a cabo este sábado 30 de enero desde las 21 horas desde la Bajada Nº 7 del frente costero. 

Sin lugar a dudas, este evento forma parte de uno de los más grandes del verano y las distancias a recorrer serán de 5K, 10K y 21K, en parejas o de manera individual.

Las categorías participantes serán: 21K, 10k y 5k, todos los participantes deben cumplir con el requisito de linterna frontal obligatoria y las categorías de las tres distancias son: Equipos Mixtos, Damas y Caballeros e Individual Damas y Caballeros.

El evento cuenta con el acompañamiento de la Subsecretaría de Deportes de la Municipalidad de Puerto Madryn y el sponsoreo de empresas como: VS Deco, Agua Villavicencio, Sportman, Parador Popeye de Madryn, Direct TV (Puerto Madryn), Sugar, Fiorasi S.A.