MADRYN SERÁ SEDE DEL PRIMER TORNEO PATAGÓNICO DE AJEDREZ PARA PERSONAS CON DISCAPACIDAD VISUAL

MADRYN SERÁ SEDE DEL PRIMER TORNEO PATAGÓNICO DE AJEDREZ PARA PERSONAS CON DISCAPACIDAD VISUAL

25 abril, 2016

Desde la Subsecretaría de Deportes de la Municipalidad de Puerto Madryn comunica que durante los días 13, 14 y 15 de mayo se llevará a cabo en la ciudad el Primer Torneo Patagónico de Ajedrez para personas con Discapacidad Visual.

Cabe destacar que este será el primer evento que nucleará a la región patagónica en el deporte con participantes de Comodoro Rivadavia, La Pampa, Bariloche, Neuquén, Piedra Buena, Caleta Olivia y Puerto Madryn.

Dicho torneo será organizado conjuntamente entre la Subsecretaría de Deportes, la Biblioteca Braile Parlante “Alfredo Palacios” y el club de ajedrez Peones del Sur. Contará con el auspicio de ACUA (Ajedrecistas Ciegos Unidos de Argentina) y el apoyo de Chubut Deportes.

Skip to content