CIRCUITO GASTRONÓMICO 2016

10 - junio - 2016

La Secretaría de Turismo y Deporte de la Municipalidad de Puerto Madryn, la Asociación de Hoteles, Restaurantes, Confiterías, Bares y Afines y el chef Gustavo Rapretti, organizadores de Madryn al Plato, presentaron los aproximadamente 30 restaurantes y casas de comida que serán parte de la edición 2016 del Circuito Gastronómico, pieza que conforma Madryn al Plato VIX. Este año tendrá una duración de un mes en plenas vacaciones de invierno, ya que el menú estará vigente desde el 1 de hasta el 31 de julio, todas las opciones por $180.

A partir del viernes 1 de julio, lo mejor de la gastronomía madrynense sale a escena con la participación de los principales chefs y establecimientos gastronómicos de la ciudad en un circuito gastronómico promocional de la cocina y platos característicos de la zona.

Cabe destacar que, en ediciones anteriores, prácticamente el 100% de los restaurantes de la ciudad se sumaron a este circuito que año a año supera las expectativas de los organizadores y despliega una importante grilla de alternativas a la hora de disfrutar de nuestra gastronomía patagónica.

Vale mencionar que desde el 1º de julio, se difundirá un folleto que se entregará en los Centros de Informes de la Secretaría local, en las agencias de viajes y turismo y durante las actividades vinculadas al evento a todos los interesados en conocer el circuito artístico-gastronómico generado para esta ocasión. Allí se ofrecerán platos elaborados en base a productos regionales (cordero, pescados y mariscos) con valores promocionales.

El Circuito Gastronómico conjuga el turismo y la gastronomía realzando los atractivos naturales de la ciudad, incorporando nuestros platos típicos no sólo para turistas, sino también para residentes de la ciudad.

 

 

 

 

Distintos platos por $180

En esta oportunidad, los restaurantes participantes asumieron el compromiso de poner sus propuestas a disposición de los comensales a $180. Así, se unificó el costo del plato que conforma este Circuito Gastronómico 2016, aunque cada establecimiento tiene la libertad de ofrecer distintas alternativas dependiendo del tipo de plato o “combo” que hayan previsto para este año.