DE LUJO
La Subsecretaría de Deportes de la Municipalidad de Puerto Madryn destacó la fantástica e histórica actuación que le cupo a integrantes de la Escuela Municipal de Atletismo que este fin de semana tomaron parte de la Copa Nacional, en categoría juveniles. La misma inicialmente se debía concretar en La Plata pero luego por razones organizativas se trasladó a Buenos Aires.
Si bien los resultados aún no están publicados (en la web oficial del torneo) se sabe que los jóvenes atletas se alzaron con el Campeonato Nacional y los detalles serán brindados por los mismos deportistas cuando arriben hoy a las 15.00 a la ciudad.
La delegación está integrada por Cinthia Alarcón; Yuliana Enrique; María Ayelén Diogo; Johana Guenuer; Macarena Leguizamón; Yanina Leguizamón; Aldana Hernández; Ayelén Schopp; Juan Diogo; Joel Calvo; Nelson González; Franco Alarcón; Nicolás Chamorro; Alan Colazo; Alberto Perea;Pedro Aguayo; Luciano Del Río; Brian Mamani; Matías Alarcón; Hugo Wedertz y Claudia Tschopp.