LA GRAN FIESTA DE LAS LIGAS

24 noviembre, 2009

Luego del exitoso año que tuvieron las Ligas Deportivas Municipales, llega mañana la cena de premiación para alrededor doscientos cincuenta jóvenes que obtuvieron los primeros y segundos puestos en todas las categorías de las ligas de handball, voley y fútbol, la que se realizará desde las 20,30 horas en el Salón Héroes de Malvinas (Bingo Municipal).
Desde mediados de abril iniciaron su actividad tres ligas deportivas municipales, en las disciplinas de handball, voley y fútbol, convocando a 1129 jóvenes. De la Liga Municipal de Handbol en las categorías menores masculino y femenino; cadetes masculino y femenino, juveniles masculino y femenino participaron un total 50 de equipos, lo que equivale a 710Total participantes. En el caso de la Liga Municipal de Fútbol en las categorías menores; cadetes y juveniles participaron un total de 25equipos con un total de 250 participantes y finalmente la Liga Municipal de Voley en las Categorías cadetes, juveniles y maxi voley un total de 169 participantes en 21 equipos.
En el transcurso de las cena de premiación se sortearán juegos de camisetas y balones entre los presentes, y se realizará un reconocimiento a los docentes que acompañan a sus equipos todos los sábados para participar de los torneos. Las Ligas funcionan de mayo a noviembre en el Gimnasio Municipal Nº 1, Gimnasios del Colegio Nº 750, 710 y 741, permitiendo instancias de competencia formativa para miles de jóvenes madrynenses, durante todo el ciclo lectivo.
Los Campeones de la Liga Municipal de Handbol en la Categoría Menores Femenino fueron Colegio 790 (profesor Rubén Azurro) y Subcampeón Colegio 710 (Gabriela Bermúdez); Menores Masculino el Campeón el Colegio 703 (profesor Daniel Barrientos) y Subcampeón Colegio 736 (profesor Federico Cesari); Cadetes Femeninos Campeón La Muni (Patricio Arregui) y Subcampeón
Escuela De La Costa (profesora Natalia Heguilen); Juveniles Femeninos Campeon La Muni (profe Patricio Arregui) y Subcampeón Colegio736 (profe Denis Vivas y Florencia Falcon).
En la Liga Municipal de Fútbol categoría Menores Masculino el Campeón fue Colegio 786 (profe Cristian Aguirre) y Subcampeón Colegio 736 (profe Federico Cesari); Cadetes Masculino el Campeón Ubriako (profe Brian Oggero) y Subcampeón Colegio 789 (profe Patricio Arregui); Juveniles Masculino Campeón Los Galácticos (profe Gastón Rivero) y Subcampeón Fuffy ( a cargo de Javier Marcucci).
Finalmente de la Liga Municipal de Voley en Cadetes Femeninos el Campeón es Colegio 710 (a cargo de Gabriela Bermúdez) y Sub-Campeón Las Pekes (a cargo de Marta Maldonado); Juveniles Femeninos el Campeón Voley Femenino (a cargo de Malena Velásquez); en Juveniles Masculino el Campeón es C.D.M 168 (a cargo de Cristian Aguirre) y Subcampeón un equipo dirigido por Patricio Arregui; y finalmente en Maxi Voley el Campeón es Los Rejuntados (a cargo de Milton Ozuna) y Subcampeón Barracas Del Golfo.

Skip to content